hola@triniprado.com

CUÉNTAME Y SEGURO QUE PUEDO AYUDARTE

¿Tu hij@ esta agobiado y/o desanimado?

Has perdido el foco, ves a tu hija o hijo agobiado y desanimado, tienes muchas preguntas sin respuesta, no conectáis  y crees que puedo ayudarte, escríbeme, lo hablamos, y podemos concertar una sesión online para analizarlo.


 ¿Eres madre y te preocupa la educación de tus hijos?

Seguramente quieres hacer las cosas de otra forma y no sabes por dónde empezar, te puedo guiar y apoyar en tus próximos pasos y en conseguir una vida familiar mejor. De nuevo, escríbeme, me cuentas y concertamos un programa o sesiones online para conseguirlo.


¿Quieres contratarme para eventos presenciales?

Si deseas que acuda a tu evento como formadora para motivar y enseñar, ¡cuenta conmigo! escríbeme, indica en el asunto "motivadora" y dime el nombre del evento y las fechas en el mensaje, consulto agenda y veremos si hay posibilidad. Suelo responder en unas 48 horas.


¿Quieres que colaboremos en eventos online?

Si quieres realizarme una entrevista o que participe en un congreso, indica en el asunto "entrevista". Soy especialista en las técnicas que has podido leer en mi web, y es contando mi experiencia con ellas y sus resultados como puedo aportar valor a tu público.




© 2020 Trini Prado      Política de privacidad      Política de cookies