Puedes descodificar lo que pasa en tu casa… o esperar a que cumplan 30 para descansar de tiranteces.
Si tus hijos son buena gente, tú también y, aún así, andas buscando un poco más de sosiego y paz en casa. Estas consultorías las he diseñado para ti.
Con esta consultoría vas a conseguir:
- Un diagnóstico de los atascos que se dan entre tus hijos y tú (o vosotros, si tu pareja va a participar, lo cual sería… muy bueno), saber dónde se lía la cosa es fundamental para arreglar cualquier avería.
- Vas a saber cómo aplicar las mejores herramientas de la psicología individual y de la escucha activa que necesitas para dominar la situación en casa cuando está a punto de desbordarse.
- También recibes una formación personalizada que te va a ayudar a ver tus puntos fuertes y tus puntos menos fuertes. Vamos a pasar el escáner con un poco de neurociencia en la mano.
- Descubrirás cuáles son las motivaciones que hay detrás de las discusiones, los silencios, la insistencia. Es verlo y deja de tener el mismo efecto en tí.
- Analizarás tu estilo paterno y cómo te puede beneficiar potenciarlo o rebajarlo según sea tu objetivo en cada momento y según sean tus hijos.
- Planearemos juntos un camino para conseguir vivir como esos padres que no se despeinan.
“Si mis hijos son estupendos, pero con que me hicieran más caso, ya viviría yo mejor…”
Una madre
Tanto si te consideras bastante acertada con tus hijos como si no, puedes siempre conseguir un plus de eficacia. Esa eficacia se suele traducir en tu mayor tranquilidad. En salir por la puerta y que la cosa siga funcionando, o en quedarte y no volverte loca.
Para esto te ofrezco tres opciones, tú eliges la que se ajusta mejor a tu caso concreto:
Consultoría de 1 hora: «Dime Ya Qué Hago»
Esta consultoría es para orientarte.
Está claro que tú tienes una buena base con tus hijos pero por el motivo que sea necesitas orientación en este momento concreto para retomar el rumbo de tu familia.
Mira, con esta modalidad, nos sentamos por zoom a analizar cómo está funcionando la dinámica de tu casa. Revisamos si estás transmitiendo lo que en realidad quieres y si estás obteniendo el resultado deseado.
¿Que todas, absolutamente todas, las mañanas son un peñazo? lo vemos, lo desarmamos y lo reparamos.
¿Que te estás recordando a tu madre a la hora de comer? lo mismo.
¿Que el niño se está poniendo respondón y te dan ganas de estrellarlo? vemos qué está pasando y cómo harás en lo sucesivo.
Después de esta consultoría, te contactaré por correo a ver cómo vas.
De esta consultoría te vas con las cosas claras.
La duración es de 60 minutos y el coste son 100 euros.
Consultoría de 3 horas: “Necesito Escaneo, Análisis Y Resultado.”
Esta te va a resultar muy útil si tienes la intuición de que son varias cosas las que hay que mover en el funcionamiento de tu casa.
No todo depende de ti pero puedes hacer los movimientos justos para que las otras piezas (hijos, pareja, perro…) se muevan en la dirección más sana para la convivencia.
A diferencia del plan anterior esta son 3 sesiones de 60 minutos.
En la 1ª sesión hacemos el Escaneo. Nos sentamos para entender bien la dinámica de las rutinas y de comunicación de tu casa. Ahí ponemos los objetivos de lo que quieres conseguir.
En la 2ª sesión nos metemos de lleno en analizar las necesidades que os han llevado a funcionar del modo que lo haceis y vas a entender por qué sirvió en su momento y por qué ahora hay alguna cosa (es probable, no seguro) que cambiar.
De esta sesión te llevas deberes que además vas a entender bien para qué son.
En la 3ª sesión vemos los resultados y si hay que reorientar algo.
Se deja un plan establecido concreto de acciones para que las implementes. Soluciones que te ayudarán a conseguir tus objetivos.
Son 3 sesiones con un coste de 240 euros.
Consultoría de 6 horas: “Yo, Antes De Ser Madre Era El Doble De Simpática, Snif” (sólo 6 plazas).
Mira, no estás para el psicólogo ni para el psiquiatra de momento, pero sabes que has ido restando alegría en tu vida conforme las rutinas y los problemas cotidianos típicos, y que todo el mundo menosprecia, se han apoderado de tu tiempo y tu simpatía.
Pues entre ir a un spa o hacer esta consultoría que son 6 sesiones de tapping- EFT dedicadísimos a los padres, sin duda el efecto más potente lo tiene tapping-EFT, y mira que me gusta un masajito y un chorrito de agua como a la que más.
Pero es que hasta para disfrutar en el spa hay que tener solucionadas algunas cosas internas.
- Que puede ser que no te vayas más por ahí porque no tienes tiempo.
- Que a lo mejor quieres sacar tu mejor versión y te oyes y te pareces a señorita aquella de 2º que te daba miedo.
- Que tus hijos te caen a veces regulinchi.
- Que quien te cae mal educando es tu pareja o tu ex.
- Que tú misma te dices: “¿pero esto era para tanto? hay que ver la que estoy liando…” pero claro, ahora ya está hecho y te quedas con sensación de rata peluda.
- Que estás harta de que te digan: «tú lo que tienes que hacer…» y ya prefieres ni contar lo que te pasa por ahí.
Pues para eso sirve tapping-EFT, una técnica de liberación emocional y crecimiento personal, sencilla de aprender que, en 6 sesiones, mientras resolvemos tus cosillas, vas aprendiendo cómo se hace y te sirve toda la vida, como cuando aprendiste a nadar. Ahí queda.
Una cosa te quiero decir en este punto, yo no soy psicóloga, soy maestra y terapeuta de Tapping-EFT. Estoy certificada como facilitadora avanzada. Si esto es un problema para tí entiendo que busques otra cosa.
Si no lo es, lo disfrutaremos juntas porque en las sesiones de tapping-EFT es en las que, con diferencia, más nos reímos mientras sacudimos los malos rollos y vuelves a tus quehaceres con otro brillo.
Las sesiones son individuales y de 60 minutos y el coste es de 390 euros. Si eres alumna de alguno de mis cursos tienes un 20% de descuento en el total de esta consultoría.
En cualquiera de las modalidades:
- Tienes la certeza de que algo no funciona y quieres saber qué es.
- Doy por hecho que tienes una relación medianamente fluída con tus hijos.
- Has tenido momentos buenos en el pasado con tus hijos.
No voy a casa de los clientes a ver en persona ninguna situación, esto tendría un coste mucho mayor.
Necesito entonces el máximo de franqueza y que me des todos los detalles que creas que son relevantes para entender el problema que te trae.
De todos modos, el funcionamiento de las sesiones dará lugar a entrar en los detalles más significativos, no te preocupes.
Garantía:
La idea de estas consultorías es que mejores tu visión del problema que traigas, que veas las salidas que tienes y puedas aplicarlas.
Sin embargo no puedo garantizar resultados.
De hecho, ni yo ni nadie puede hacerlo. Si existiera alguien que encuentra la fórmula para asegurar una resolución completa sin hacer nada, la pastillita mágica, se haría de oro.
Aún así, si después de la primera sesión no has descubierto nada nuevo, si no hay nada que te haya hecho replantearte algo en lo que no habías caído, te devuelvo el dinero.
Sin rechistar, sólo me haces saber el motivo.
Simplemente te lo devuelvo.
Pero, ¿puedo ayudarte?
Mira, no eres mi primer cliente.
He tenido escuela de padres presencial y luego esos padres han seguido en contacto conmigo y me han confirmado que mantuvieron las mejoras, de hecho han sabido detectar siempre a tiempo cuando tenían que pararse un momento a planificar sus objetivos.
También he tenido un programa para padres que se llamaba Cambio de Rol y se hacía a través de zoom y he tenido clientes que han querido seguir con programas de continuación para sentirse acompañados a pesar de haber demostrado, con creces, que ya habían aprendido mucho y lo estaban aplicando fenomenal.
De esos padres, varios de ellos me han mandado a sus hijas, universitarias ya, para que tuvieran sesiones de tapping EFT cuando han necesitado superar periodos de crisis. Que hayan depositado esa confianza en mí me ha llenado de satisfacción.
He tenido programas presenciales para profes de Tapping-EFT con los que recorrimos un camino que partía de la inseguridad o el agobio y llegaba a la diversión por el trabajo.
Eso sí, yo soy un desastre pidiendo reseñas, se me pasa. Lo voy a corregir en adelante para hacer pantallazos y ponerlas aquí en los próximos meses.
Planes Con Flecos, el ebook
En cualquiera de las modalidades de consultoría recibes gratuítamente un ebook en el que dejamos el punto de partida claro.
La idea es que si hay algo que no sirve en lo que estás haciendo, lo descartes lo antes posible, luego ya reescribiremos qué hacer.
Ahorramos tiempo y esfuerzo gracias a este libro y a partir de ahí avanzamos.
Es corto y fácil de leer.
En uno de los ejemplos de este punto de partida vas a ver el efecto secundario indeseable de quitar el móvil a tus hijos.
En otro vas a ver por qué sí hubiera recurrido yo a lo que te digo que descartes.
Si Tienes Interés En Mejorar Lo Que Pasa En Tu Casa.
Puedes contratar la consultoría haciendo lo siguiente:
- Comunícate por correo a hola@triniprado.com
- En menos de 24 hs me pongo en contacto contigo para coordinar la reunión.
- Vamos a intercambiar unos correos para asegurarnos que nos entendemos.
- Concretamos fechas y horarios para la consultorías.
- Te envío un enlace de Paypal para que confirmes la reserva.
- Si en las próximas 48 hs de haberte enviado el enlace pagas, queda confirmada la consultoría.
Prefiero tener este contacto inicial por correo para asegurarme que puedo ayudarte.
También te voy a preguntar por tus circunstancias personales y familiares para entender mejor el contexto.
Si todo está en orden, vamos para adelante.